lunes, 22 de abril de 2013

Capercaillie- Ran Na Mona


Esta canción la dedicado a mis padres
por ponerme éstas maravillas en casa
y despertar en mi tanta alegría y felicidad.




Recuerdo viajes en coche,
vosotros delante
y yo detrás sin parar de hablar.

Recuerdo los pies de mi madre 
apoyados en el salpicadero.
Esa imagen la asocio a relax total.

Recuerdo  la selección de casettes
que mi padre escogía previamente.
Cada viaje era una sorpresa.

Recuerdo mis padres hablando,
y muchas muchas veces riendo, también.
Yo detrás cogidita de los reposa cabezas
ilusionada con el viaje
Tenía a mis padres metiditos en esa cajita
que se movía para mi.
Los tres juntos.

Tengo muchísimos recuerdos en el coche.
Son pequeños detalles
de mi vida que quedaran anclados
en mi corazón para siempre.

Os quiero mucho






4 comentarios:

  1. Qué bonito !!!!! Estos momentos,son los verdaderos..Pero,las uñas no me las pinto en rojo ,jí,jí...Muchos besos,hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Qué joven más sensible. Es muy emotivo lo que recuerdas de tus progenitores

    ResponderEliminar
  3. Siento la sensación de los pies… rozando cristal!!!!!❤️Momy

    ResponderEliminar