lunes, 8 de julio de 2013

Surfer Blood- Demon Dance


"You and me are apples in trees;
Don't fall far from me"



Descubrimiento del indie rock que me gusta.
De Florida. Fresco.
En la canción  aparece una voz de fondo ( 2.30min)
que recuerda a los gritos de Pixies
que estan puestos de forma intencional
como comprobé posteriormente.

Al recordarme a los clásicos Pixies
me puse a leer la crítica en Rolling Stone.
 Qué duros son estos chicos!.Aunque alguna cosita
no les falta razón, creo que no hay que ser tan purista.
Eso sí, me resulta interesenta leer este tipo de críticas
 de vez en cuando. Aprendes mucho.


"De las menores indie, Surfer Blood de la Florida llenar su segundo álbum con tintineo insistente, anglófilo emocionar y avergonzado melodías que sugieren roca mope colegiado quizás nunca desaparecerá. Productor Gil Norton suaviza los bordes del cuarteto, mientras que intercalar gritos de respaldo de horror cómicos que marcaron hace sus décadas de trabajo Pixies; poco más aquí sería confundir el envejecimiento Cure o Weezer fans. John Paul Pitts Bares problemas novia, más extravagante en el primer partido pegadizo, "Demon Danza": "Vamos, cuervo, vamos a conectar con el servidor." Su arresto el año pasado por agresión doméstica - un caso posterior caído - arroja una sombra sobre sus preocupaciones y disculpas, sin embargo, que también se vuelven más pat desde allí"









No hay comentarios:

Publicar un comentario