martes, 11 de febrero de 2014

Madonna- Material Girl


¿quién no es un poco material girl?

A mi me han dicho alguna vez que soy  una pihippi. Me hace gracia esa descripción.
No creo que sea realmente como soy pero entiendo porque lo dicen.
Digamos que mi vida gira entrono a valores muy sencillos,
poco materiales. Seguramente debido a mi trabajo que me llena y permite ser liberal.
 No tengo absolutamente nada importante que me una al mundo de las hipotecas,vehículos,deudas,ahorros,electrodomésticos.. 
Sin embargo, reconozco que me encantan las pequeñas cosas que aunque materialmente son como el " bronce",para mi tienen un valor como el "oro"

 Vivir en un piso de alquiler con vistas alucinantes, andar y correr por las montañas con mis nuevas deportivas ,disfrutar unas chuches riquísimas en compañía de tu mejor amiga,tener siempre velitas e incienso en casa,comprarle un juguete a tu perrito,ir al teatro o al cine el máximo de veces posible, comprar rica cerveza para tomar en buena compañía, desayunar en el bar de mi pueblo, regalar a los amigos ( siempre),etc.etc.






En fin,
tal vez soy ,sencillamente, una cursi girl.
:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario