viernes, 21 de marzo de 2014

Break of Reality-Juego de tronos( Cover cello)


Ayer fui a escuchar mi primera audición.
Tocaban los chelos de la escuela.

Me sorprendió la concentración
que puede mantener un niño
en esa situación.
Es una monada verlos
con un instrumento  tan grande
con tanta presencia,tan elegante.

Luego tocaron tres adolescentes 
"Juego de tronos" acompañados de piano
con un resultado muy bueno,
muy emotivo.

De mayores me encantó ver
 a mi compi de solfeo,Nuria, 
que además de ser una mujer preciosa 
por dentro y fuera
tocó genial, también.

En fin, que cada día,
me gusta más el chelo.

Es un instrumento realmente poético,
tanto en su sonido como en  su movimiento.

Felicidades.


la  escuela


un chelito
(desenfocado)



2 comentarios:

  1. Preciosa la escuela, y precioso el celo, que tiene el inconveniente de no ser portatil... :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un día elegí el instrumento "Chello" porque me hizo vibrar completamente mi caja torácica. Que resonancia tan brutal en mi corazón. Ayer aparte de una prueba más confianza conmigo misma ante el pánico escénico, a cada nota esperaba no meter la pata y estar al tiempo justo y en correcta afinación. Quedé feliz y pedí que lo que sonara llegara también a los corazones que se encontraban en la pequeña Aula 1 de la Escuela de Música de Cercedilla. Gracias por compartir tus sentimientos tus vídeos y tus acordes en nuestra clase de Solfeo. NBC

    ResponderEliminar