lunes, 5 de mayo de 2014

The Broken Circle Breakdown Bluegrass Band-Alabama Monroe-If I needed you (BSO)



Desde hace tiempo intento dedicar unas palabras a mi amiga.
Me paraliza la idea de que sea insuficiente 
lo que pueda decir de ella, lo que significa para mi. 
¿ A veces no os pasa que por no hacer daño,preferís no hacer nada?
Pues algo así me sucede. Sin embargo, hoy quiero romper
esta absurda asociación de pensamientos y dedicarle esta canción.
Y además quiero que sepa que no sólo la quiero sino que
la admiro y respeto como amiga y mujer. 
Que la quiero desde lo más profundo y sincero de mis sentimientos
y que le agradezco todo el amor y humor
 que me ha dado todos estos años.
Mi amiga Carmen es este desayuno.Es una bailarina
que nada en un mar de chocolate, que baila con la vida,
una mujer positiva y divertida que sabe hacer magia
con los pequeños detalles. Rica por dentro y por fuera.
Dulce y ácida como la vida. Una hada que te hace la vida fácil.
Gracias por existir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario