domingo, 28 de junio de 2026

Oques Grasses y Rita Payes - La Gent que estimo

 



Estoy muy orgullosa de tener cerca a dos personas extraordinarias.
De esas que una describe como mágicas.

Ellas miran de verdad.
Escuchan,canturrean la vida, Acarician.

Son críticas cuando hace falta y profundamente tolerantes cuando el mundo se vuelve estrecho.
Y gracias a ellas he aprendido a sentirme orgullosa de mí misma.

Ellas me ven.
Me reconocen.
Me devuelven, con su forma de estar, la persona que soy.





"El SaPu" y " Las Leonardas"