sábado, 29 de junio de 2013

Al Stewart- The Year Of the Cat


Esta es una  canción que me emociona mucho.

Cuando me fuí de casa a trabajar a la capital,
mi padre me hizo un cd y la primera canción
que sonaba era de "The Year Of The Cat".

Así que la asocio a mi vida,
al río que va corriendo,
al camino bajo la lluvia como una acuarela,
a un paseo por una ciudad desconocida,
a la nostalgia de lo que dejas atrás,
a la ilusión de lo que tiene que venir.


Lo asocio a la vida de mi padre,
al amor a su única hija.
Al detalle de realizar un cd para que le acompañe.
A la ilusión de ver que tu hija se hace mayor
y , a la vez, a nostalgia de aquella niña que ya no está
la niña que saltaba sobre las rocas
y que sentaba en su silla blanca
observando a los demás niños jugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario