viernes, 22 de noviembre de 2013

4 non blondes- What´s up


 "un clásico"



Paranoias en Whatsapp

Pero si bien esta inocente aplicación puede favorecer el acercamiento entre dos personas, hay que tener mucho cuidado porque su uso genera comportamientos obsesivos, celos, envidias y hasta paranoias, de forma que su abuso puede provocar que te pases horas buscando su “en línea” a la espera de que aparezca “escribiendo”.
Con el paso del tiempo, ese Whatsapp de las 3 de la madrugada diciendo “estoy pensando en ti” que tanta ilusión te hacía se ha convertido en una auténtica molestia. Porque no son horas para plantearte por qué hasta hace dos años mandar un SMS a altas horas de la madrugada era exclusivo de inconscientes con alguna copa de más y hoy en día todo el mundo puede enviar un Whatsapp impunemente sea la hora que sea. Y si no te lo mandan, también mal.
Y hablando de horas…esa configuración de Whatsapp que te permite saber la hora de la última conexión es una de las que provoca mayores conflictos en la pareja. Pero quien más se interpone entre el amor de una pareja es, sin duda, el doble check. Que si le ha llegado, que si lo ha leído, que por qué no me contesta, que si me está ignorando, será que está ocupado…hasta el punto de que la empresa creadora de la aplicación se vio en la necesidad de emitir un comunicado aclarando el funcionamiento de los dichosos tics verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario