sábado, 8 de febrero de 2014

Om Tare Tutare Ture Soha



Es el mantra dedicado a Tara Verde,
 conocida como el Buda femenino quien nos conecta 
con el alma de las cosas y despierta la creatividad dormida
 en cada ser humano para convertirlo en un ser despierto 
y desarrollar su propia sabiduría

Se la dedico a mi perra Tara que falleció hace años.
Ahora el presente me hace valorarla,entenderla y querela de otra forma.




La llamé Tara no por Tara Verde
sino porque tenía el pelo rojo como la tierra de Tara
la tierra de " Lo que el viento se llevó "
En agradecimiento a mi madre por regalármela.


Ahora que vivo con Mimo y soy la que me encargo de su educación
me planteé si lo habíamos hecho bien con Tara. 
Se lo pregunté a mi padre quien se encargó de ella 
muchos años después que me fuese de casita.
Y me contestó una frase fantástica:
" se lo pasó pipa,y no me arrepiento!.
La verdad que los perros necesitan normas
pero a veces las normas no son iguales para todos.
Ella fue muy feliz. Y eso es lo que importa.


Un beso Tarita 
Gracias papás por cuidarla tan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario